El Despacho

    WE&C Abogados

    Wilfredo Elvira & Conde, Abogados.

    ¿Quienes Somos?

    WE&C Abogados se ha consolidado como uno de los despachos de abogados de Tenerife con mejores resultados y trayectoria, por la profundidad en el análisis del Derecho, fiabilidad en los litigios y honestidad con los clientes. Todo esto es posible gracias a la confluencia de varios factores:

    • Una sólida experiencia y conocimiento en las distintas áreas del Derecho.
    • El conocimiento de las necesidades y circunstancias de cada cliente.
    • Un asesoramiento fluido de anticipación para la prevención de los problemas.
    • El trato personal, cercano y profesional. – Una defensa judicial de alta calidad.

    Ubicación Estratégica

    WE&C Abogados tiene su sede principal en el Edifico Guajara de Granadilla de Abona, donde se encuentra el Registro de la Propiedad de Granadilla de Abona, las Notarías del partido de Granadilla de Abona, así como gestorías administrativas y otras empresas de servicios. Dicha ubicación es un punto estratégico entre el Puerto y Polígono Industrial de Granadilla, al Norte, y el Aeropuerto Reina Sofía y las zonas turísticas de Playa de las Américas y Costa Adeje, al Sur, siendo una de las áreas de mayor desarrollo.

    Socios Fundadores

    Los socios fundadores apostaron por la creación de un bufete de alta calidad que conjugara la especialización y el asesoramiento integral, aunando sus esfuerzos para alcanzar los máximos logros y éxitos profesionales para sus clientes.
    image

    Wilfredo Elvira Cabrera

    Socio Cofundador
    Wilfredo Elvira Cabrera se licenció en Derecho en la Universidad de La Laguna (1996-2002) con la calificación de Matrícula de Honor.

    Tras cursar sus prácticas en uno de los Bufetes jurídicos más reconocidos de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, fue contratado en el mismo como abogado junior, pasando en menos de un año a ser abogado asociado con responsabilidades de dirección del área mercantil y civil.

    En el año 2005 fundó su propio despacho en el sur de Tenerife, antecedente de WE&C Abogados.

    En el año 2006 fue reconocido por el Ilustre Colegido de Abogados de Santa Cruz de Tenerife con los méritos, experiencia y formación necesarios para ejercer como Administrador Concursal, Contador y Partidor de Herencias, y Letrado asesor de sociedades mercantiles, habiendo ejercido desde entonces en diversos concursos de acreedores y procedimientos judiciales.

    En el año 2007 se incorporó como Arbitro jurídico-mercantil en el censo oficial de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Tenerife.

    En estos años ha dirigido con profesionalidad y destacado éxito más 1000 procedimientos judiciales y asuntos jurídicos.

    image

    Tamara Conde Pfahl

    Socio Cofundador
    Tamara Conde Pfahl se licenció en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid (2003-2008) con destacadas calificaciones.

    Posteriormente completó su formación académica con un postgrado, el Curso Superior en Urbanismo y Derecho Inmobiliario Privado de la Universidad Complutense de Madrid.

    En 2009 se incorporó a un Bufete de abogados de Santa Cruz de Tenerife, al tiempo que cursaba el Master en Práctica Jurídica (2009-2010), que obtuvo con la calificación de Sobresaliente.

    Tras adquirir experiencia en los juzgados y con una gran formación, en el año 2010 se incorporó al bufete de Wilfredo Elvira Cabrera como abogada junior, pasando en 2011 a dirigir el área laboral y civil.

    En 2012 fue reconocida por el SEPBLAC como experta en Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, habiendo desde entonces asesorado a importantes empresas en esta materia.

    Fruto de su trabajo, profesionalidad y buenos resultados, en 2013 adquirió la condición de abogada asociada de la firma.

    Wordpress site Developed by Fixing WordPress Problems